Sabemos que la esperanza que el mundo ofrece es fugaz e imperfecta. Y que la esperanza que Dios ofrece es inmutable, inconmovible e interminable. Por ello no es sorprendente que cuando buscamos seguridad en recursos del mundo, nuestras esperanzas son a menudo aplastadas. Pero Dios no tiene historial de fracaso.
La vida en el mundo que vivimos puede ser tan confusa, que corremos el riesgo de perder de vista, al menos temporalmente, la esperanza que siempre está a disposición de quienes han decidido seguir a Cristo.
"Promesas de Esperanza para mujeres" es un tesoro de ensayos, citas y versículos de la Biblia que tiene la intención de recordarte el poderoso papel que la esperanza puede desempeñar en tu vida y en las vidas de tus seres queridos. Las ideas en estas paginas sirven como recordatorio de la abundancia, tanto aquí en la tierra como en el cielo, que Dios ofrece a todos los creyentes, incluida tú.
Así que hoy, al embarcarte en la siguiente etapa del viaje de tu vida, considera las palabras del salmista: "Oh Señor, sólo tú eres mi esperanza; en ti he confiado" (Salmos 71:5, NTV). Intenta hacer lo mismo.
0
0 opiniones