Cambie su vida desde Génesis 1:1 hasta Apocalipsis 22:20. Con la inmediatez de los resultados que producen las búsquedas en Internet y la disponibilidad de aparatos manuales, tal vez no parezca necesario el hábito de memorizar las Escrituras, pero Robert J. Morgan, autor de éxitos editoriales, plantea un argumento irrefutable para reanimar esa gratificante práctica en 100 Versículos Bíblicos que Todos Debemos Memorizar.
"Es vital para la salud mental y emocional y para el bienestar espiritual", escribe el autor. "Es algo tan poderoso como la semilla que cae en un surco de tierra fértil. Permite que la mente del lector absorba las palabras de Dios y sature con ellas sus pensamientos inconscientes. El hábito impregna la personalidad, satisface el alma y nutre la mente. Cambia la atmósfera de cada familia y modifica ’el pronóstico del tiempo’ de cada día".
En una serie de breves capítulos introductorios, Morgan nos prepara para esta antigua pero renovada manera de pensar, y luego nos presenta su comprobada lista de 100 versículos esenciales, proporcionándonos comentarios en las franjas laterales, citas y consejos para la memorización de cada versículo. Se incluyen páginas adicionales para que el lector agregue sus versículos favoritos, ampliando así el hábito de la memorización como ejercicio transformador.
0
0 opiniones