El Creador del universo, tu Creador, Envía una columna de luz que penetra tu vida y te recuerda que Dios se acuerda de ti y se mueve sobre la faz de tu vida hoy mismo. Solamente Él puede:
Muchas personas hoy día viven en un oscuro vacío... buscando algo que pueda traer amor, gozo y propósito a sus vidas rutinarias y carentes de sentido. En este libro la autora muestra, a partir de las propias memorias de Dios como testigo ocular de su creación, las lecciones infalibles e inalterables para llevar una vida que funciona. Se trata de lecciones que han perdurado desde que el primer rayo de luz perforó las tinieblas del universo.
Te llenarás de emoción ante la belleza, majestad y ternura de la intervención personal de Dios en su creación del mundo, y de igual manera llegarás a reconocer el poder infinito del Creador obrando en tu vida. Quedarás estupefacto ante su gloria insuperable y alborozado a causa de su amor eterno que le da propósito a tus pasos... gozo a tu corazón... ¡Significado a tu vida!
0
0 opiniones