Solo Dios puede transformar la peor pesadilla de una mujer en algo de belleza asombrosa.
"Apaga la luz", le dijo Heather a su esposo en voz baja y somnolíenta. Cuando la habitación quedó a oscuras, abrió los ojos y espió entre las colchas. El hombre parado en su dormitorío no era Steve.
Violada en su propio hogar, el terror de Heather iba más allá de su seguridad personal: ¿Estarían durmiendo profundamente sus hijos en la habitación contigua o acaso su silencio significaba algo más?¿La salvaría su esposo o tendría que enfrentarse al mismo cuchillo que tenía frente a sí? Además, la agonía de Heather no terminó cuando se fue el violador. Contra todas las posibilidades, quedó embarazada como resultado de la violación. ¿Acaso ella y su esposo podrían seguir unidos al enfrentarse a la tiranía de la elección que tenían por delante? ¿Serían capaces de soportar la presión de la ansiedad mientras esperaban los resultados de las pruebas del VIH y respondían a las extrañas llamadas telefónicas?
Este cautivante historia de la vida real conduce a los lectores a través de la travesía de Heather... desde la violación hacia la restauración. Belleza asombrosa es una prueba innegable de que Dios puede traer bendición de las peores situaciones de nuestras vidas.
0
0 opiniones