Cómo liberar el poder y restaurar la esperanza a través de las alianzas del Reino.
El trabajar en comunión con otros es idea de Dios, porque él vive en comunidad, relacionándose, sin tiempo, en la eternidad. Solamente cuando nos relacionamos con los demás logramos nuestro potencial y plenitud. Dios nos creó para confiar y trabajar con otros. A través de la historia, los creyentes han buscado responder al llamado de Dios en unidad--con él y con los demás--. La Biblia está llena de sucesos de cómo el pueblo de Dios trabaja en unidad, en algunos casos son sólo dos o tres individuos. En otros casos, cientos unen las manos para hacer lo que otros no lograrían por sí solos.
Pero, la estrategia de Satanás es destruir el diseño de Dios. Por lo menos en cierto grado, su éxito ha sido el de mantener presente la oscuridad.
Por más de 300 años, el pujante individualismo de la sociedad occidental ha hecho muy difícil el camino hacia la integración, fraternidad y cooperación. Este individualismo ha envenenado nuestras vidas, nuestra teología, nuestras iglesias, nuestros paradigmas educativos y los frutos del movimiento misionero. Este libro busca identificar algunos temas clave, en nuestro viaje de regreso hacia el diseño original de Dios. Y, en ese recorrido, el libro documenta y comparte las historias que los creyentes, en diferentes partes del mundo, han experimentado al trabajar juntos. En esas historias, he buscado ofrecer los principios bíblicos y prácticos que apoyarán y facultarán nuestro quehacer diario.
Páginas: 344.
0
0 opiniones