¿Se siente abrumada? ¿Luchando para encontrar el propósito de su vida? ¿Tiene la noción fastidiosa de que Dios piensa que la diversión es una pérdida de tiempo?
La autora de éxitos de librería y maestra de la Biblia, Marilyn Hickey, se hizo algunas de las mismas preguntas hasta que una experiencia que cambia la vida la incitó a que leyera más de cerca Eclesiastés, donde encontró las respuestas de Dios a través de la búsqueda de Salomón del significado de la vida.
En este libro franco y directo, Marilyn explora el motivo por el cual Dios quiere que disfrutemos la vida y cómo hacerlo. Con un estilo animador y amigable, Marilyn usa la Escritura para revelar el plan de Dios para una vida abundante. Es como tener una conversación con un amigo o mentor muy querido acerca de las relaciones, las faenas de la vida y los desafíos cotidianos de vivir en un mundo pecaminoso.
Sin importar dónde se encuentre usted en su trayecto, este libro la ayudará a librarse de la desilusión... o incluso de la desesperación... para vivir la buena vida "bajo el Hijo".
Marilyn Hickey, fundadora y presidenta de Marilyn Hickey Ministries, ha estado activamente "cubriendo la tierra con la Palabra de Dios" por más de treinta años. Una de las maestras de la Biblia más respetadas y ungidas de todo el mundo, ha desarrollado una habilidad única y poderosa para comunicar profundas verdades bíblicas de una manera fácil de entender y práctica para la vida común y corriente.
0
0 opiniones