¿Es un adorable pequeñín voluntarioso el que les hace perder los estribos? Se preguntan ¿dónde se equivocaron como padres? Quizás tenga un niño de voluntad firme...
Vienen al mundo echando humo y gritando por la temperatura en la sala de partos. Cuando empiezan a caminar, sus mayores placeres incluyen pintar la alfombra con el maquillaje de mamá e intentar tirar al gato de la familia por el váter. De niños mayores y adolescentes, son irritables, atrevidos, y tal parece que se empeñan en oponerse a todas las formas de autoridad.
A pesar de lo desafiantes que son en su crianza, los niños de voluntad firme pueden crecer y convertirse en hombres y mujeres de carácter firme, si se les guía con amor, comprensión y el tipo adecuado de disciplina.
Descubran lo que el Dr. James Dobson, la autoridad más confiable de hoy en materia de crianza de los hijos, tiene que decir sobre:
Dr. James Dobson presenta el programa de radio diario Dr. James Dobson's Family Talk. Psicólogo y consejero matrimonial, familiar y de niños con licencia, es miembro clínico de la Asociación Estadounidense de Terapia Matrimonial y Familiar. Durante catorce años, el Dr. Dobson fue profesor clínico asociado de pediatría en la Facultad de Medicina de la University of Southern California y sirvió durante diecisiete años en el personal del Children's Hospital de los Ángeles en la División de Desarrollo Infantil y Genética Médica. Obtuvo un doctorado de la University of Southern California (1967) en el campo del desarrollo infantil. Es autor de más de cincuenta libros, entre ellos Su legado, atrévete a disciplinar, cuando lo que Dios hace no tiene sentido, una luz en la noche, cómo criar a los varones, y el superventas del New York Times Cómo criar a las hijas. Lo eligieron en 2008 para el Salón de la Fama de la Radio Nacional. El Dr. Dobson está casado con Shirley y es padre de dos hijos adultos, Danae y Ryan, y el abuelo de Lincoln y Luci Rose. Reside en Colorado.
0
0 opiniones