El malestar, el descontento y la falta de felicidad en el matrimonio son hoy en día tan corrientes como el pan. En los tribunales se están tramitando cada día más procesos de divorcio, y miles de hogares que fueron cariñosamente planeados para ser un rincón del Cielo se han convertido en hervideros de tensión y pesadumbre.
En vista de todo esto, cabe preguntarse: ¿Es realmente la felicidad algo que se puede alcanzar en el hogar? ¿Hay solución para el inminente fracaso de la institución matrimonial?
William W. Orr nos dice que sí, a pesar de las circunstancias, condiciones adversas o antiguos fracasos. Así, con claridad y sencillez, y ayudado por ejemplos prácticos, nos va mostrando a través de las páginas de su libro el camino para alcanzar dicha felicidad en el matrimonio. Y termina con esta esperanzadora afirmación:
«Cuando hayas comprendido todo esto, te sentirás capaz de vencerlo todo; las dificultades no serán un obstáculo para ti... Tu cónyuge lo agradecerá y pensará que eres su pareja ideal. ¡Y no se habrá equivocado!».
0
0 opiniones