Uno de los mayores mitos de liderazgo es que para poder liderar debes estar a cargo. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de la autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.
Autoridad no es un requisito para el liderazgo. Muchas personas pasan sus vidas esperando tener la autoridad para liderar, dejando pasar oportunidades que no regresaran. La verdad es esta: los grandes líderes no esperan estar al mando para comenzar a liderar.
El autor y pastor Clay Scroggins explica lo que se necesita para ser un gran líder, aun cuando te reportas a alguien más. En Cómo liderar cuando no estás al mando descubrirás:
Clay muestra a los lideres la importancia de autoliderazgo personal, cómo elegir positivamente y pensar críticamente, y porque los mejores lideres deben evitar la pasividad. Ya sea que estés iniciando tu viaje de liderazgo o lleves años en él, verás por qué no tienes que esperar por una nueva posición o promoción para empezar a hacer la diferencia. Cómo liderar cuando no estás al mando te enseñará como liderar justo donde estas, ahora mismo.
0
0 opiniones