Cuando Spurgeon habla acerca de la pruebas, sería prudente escucharle.
El gran predicador londinense Charles Haddon Spurgeon tuvo mucho que decir durante sus cuatro décadas de ministerio en el Tabernáculo Metropolitano. Y más allá de su poderosa voz, la pluma de Spurgeon produjo innumerables palabras de interpretación bíblica y sabiduría cristiana. En esta serie, se han recopilado y organizado sus reflexiones por temas.
Cada libro de la serie presenta lecturas sobre temas que fueron importantes para el llamado "príncipe de los predicadores". Todo el material fue seleccionado estratégicamente por el presidente de Midwestern Seminary y Spurgeon College, Jason Allen, y adaptado para lectores del siglo XXI. Sin duda, esta serie será una valiosa adición a la biblioteca de pastores, académicos y cualquiera que aprecie el legado de Charles Haddon Spurgeon.
Este libro te muestra cómo mantenerte firme cuando la vida se torna difícil. El mismo Spurgeon enfrentó purebas (enfermedades crónica, tragedia personal, duras críticas y mucho más); sin embargo, se mantuvo enfocado en el llamado de Dios para su vida. Lee este libro con atención, reflexiona a fondo en el alimento espiritual que contiene y, sobre todo, fortalece tu corazón en la Palabra vivificadora de Dios y en el Salvador que transforma vidas.
0
0 opiniones