Cuando el mundo se nos viene abajo...
Hoy en día, la infidelidad se toma muy a la ligera, así que muchos consideran que es normal que ocurra entre las parejas. Ya no solo es cosa de hombres, sino que cada vez más mujeres se ven involucradas en estas dañinas corrientes. Cisto desde el punto de vista en que la concibe gran parte de la sociedad, la infidelidad es algo de poca importancia. Sin embargo, ¿qué me dicen de de la crisis personal y familiar que provoca? Ya sea para bien o para mal, no podemos pasar por alto los resultados de nuestras acciones. En el caso de la infidelidad, no se trata de algo fugaz, sino que sus repercusiones viajan a través de generaciones enteras, y la sufren quienes menos lo merecen.
¿No creen que ya es hora de que hagamos lo que sea necesario a fin de parar esta creciente forma de destrucción de las familias? El autor decidió tomar carrtas en el asunto y, en este libro, enfrenta el problema como lo que es: una de las plagas más mortíferas de todos los tiempos.
¿Quiere cambiar y buscar otro tipo de solución para su vida? Si le encuentra atravesando un problema similar, o conoce a alguien que esté en esta situación, no olvide que hay esperanza y que la ayuda ya la tiene a sus disposición a través de cómo superar la infidelidad sin destruir a su pareja.
0
0 opiniones