Confiar no es siempre algo fácil de hacer. Como muchos, quizás usted se adueña de sus prioridades, se siente orgulloso de manejar los asuntos por sí mismo y se rehúsa a confiárselos a otros. ¿Por qué? Porque muchos lo han decepcionado y piensa que es bueno ser independiente.
Sin embargo, nadie puede manejar las responsabilidadesllevar el estrés de la vida cotidiana solo. Afortunadamente, existe y usted tiene el amorbeneficio de un Dios amoroso y confiable que desea que se apoye en Él.
Joyce Meyer, autora de éxitos de ventas n.° 1 del New York Times, explora los asombrosos beneficios de confiar en Dios en todos los aspectos de la vida. Usando tanto experiencias personales como la verdad de la Palabra de Diosinspiradoras escrituras, ella le ayudará a quebrar los muros de autosuficiencia, de manera que le permita al Señor ayudarlo con cualquier reto que enfrente.
La confianza no es una obligación, más bien es el privilegio que tienesu beneficio como creyente en Cristo que hace que la vida sea estable, pacífica, y agradablesu fe producirá grandes resultados. Cuando aprende a confiar en Dios se dispone para recibir lo mejor de Él en cada parte de su vida, incluyendo espiritual, relacional, emocional y financieramente, entre otras.
CONFIANZA INQUEBRANTABLE le equipará y animará a confiar en el Señor con todo su corazón (Proverbios 3:5). Independientemente del dolor que haya experimentado en el pasado, las circunstancias actuales o la incertidumbre futura, cuando confía en Dios completamente experimentará la vida plena que Jesús vino a darle. Quizás otros lo han decepcionado, ¡pero Dios nunca lo hará!
0
0 opiniones