Estás en tu trabajo al borde del cumplimiento de un plazo. O durante un partido con tu equipo perdiendo y sólo quedan dos minutos para revertir el resultado. O con la casa llena de niños y las visitas que están por llegar. En medio de la situación exclamas con una sonrisa: “¡Necesito un milagro!”. Pero cuando la situación es crítica, lo dices de veras. Sentado en la sala de espera frente a la sala de cuidados intensivos. Mientras esperas alguna noticia acerca de los recortes de personal en la empresa para la que trabajas. O durante la larga depresión que viene luego de la pérdida de un ser querido. Es entonces que necesitas no solamente un milagro, sino a Dios en persona.
Este libro comunica esta verdad central: Cada milagro divino que ocurre hoy en día y los que Jesús llevó a cabo durante su ministerio terrenal tienen el propósito de llamar tu atención a la verdadera respuesta a tu necesidad: El Salvador.
Adrian Rogers fue el pastor principal por 32 años de la Iglesia Bautista Bellevue en Memphis, Tennessee, Estados Unidos de América; también fue presidente de su denominación en tres ocasiones. Fue el fundador y presidente del ministerio radial y de televisión “El amor que vale”. Él y su esposa Joyce tuvieron cuatro hijos y seis nietos.
Introducción
1. La posibilidad de los milagros
2. Los problemas con los milagros
3. El agua es convertida en vino: Jesús es el gozo de Dios en medio de sus decepciones
4. El hijo de un noble es sanado: Jesús es su fuente de seguridad cuando duda
5. El paralítico es sanado: Jesús es la fortaleza de Dios en medio de su impotencia 6. Los cinco mil son alimentados: Jesús es la satisfacción que Dios provee para sus anhelos
7. La tormenta es calmada: Jesús es la paz de Dios en medio de su desesperación
8. Los ojos del ciego son abiertos: Jesús es la luz de Dios en sus momentos de oscuridad
9. Lázaro es levantado de entre los muertos: Jesús es la vida de Dios cuando enfrenta la muerte
10. El milagro más poderoso Epílogo
0
0 opiniones