"Este libro es un rico caudal de lecturas y conocimientos adquiridos a lo largo de los años en pro de un cristianismo integral, que integre, que antes que condenar comprenda, que crea para comprender y comprenda para creer".
Anclado en todo momento en la Palabra de Dios como máxima autoridad y criterio último de toda verdad y práctica, no por eso ha dejado de dialogar con infinidad de autores ni de leer sus obras, para confrontar y ser confrontado en su fe. Para saber y hacer saber. Y de esa abundancia de lecturas y saberes habla su pluma con un corazón enardecido y arrebatado por la verdad de Cristo, iluminando aspectos de la teología, de la fe, de la cultura, de la política, de la economía, de todo aquello que interesa al creyente de hoy. El lector, conducido suavemente de la mano, sin cansarse, en un sano ejercicio mental que no le lleva más de un par de minutos, cada día es invitado a reflexionar y plantearse una nueva cuestión, no ociosa sino vital para su vida como individuo y como miembro de una comunidad.
Cada página es una agradable y retadora sorpresa sobre una multitud de temas que impresiona nuestras mentes, pero cuyo contenido no siempre tenemos tiempo de valorar, y que el autor trata desde la fe y la razón que se alimentan de la Escritura: creer para comprender, comprender y creer. - Alfonso Ropero Berzosa
Tiempo de dedicación: 10-15 minutos.
Duración: 365 días
Páginas: 431
0
0 opiniones