Reflexiones, pensamientos, meditaciones, experiencias y vivencias que pueden ayudar al lector a vivir con mayor intensidad su amistad con Dios.
Las páginas que contiene este cuaderno no pretenden ser tan solo un devocional, sino un lugar de encuentro con la palabra escrita, un espacio para saborear y alimentar el alma, el espíritu y el corazón.
Palabras que alcanzan a proporcionar paz, dirección y el placer de encontrarse con uno mismo. Palabras repletas de significado y profundo amor. Palabras inspiradoras llenas de belleza y color.
Un cuaderno de gran valor lleno de paisajes literarios en los que la mente aleteará confiada, en los que el alma saciará su sed y el corazón latirá satisfecho.
Un cuaderno diferente y lleno de gratitud a Dios que, en definitiva, es el que obra así el querer como el hacer.
Santiago Ariño Granell (1957, Terrassa- Barcelona). Vive una buena parte de su infancia y adolescencia en Isil, un pueblecito en el Pirineo de Lérida. Este hecho marcará posteriormente su vida, ya que sus vivencias, experiencias y recuerdos quedarán grabados para siempre en su memoria. Cursa sus estudios en el Colegio Morelló de Esterri D’Aneo y posteriormente vuelve a Terrassa, donde los finaliza y se establece de forma permanente.
Con el tiempo siente el deseo de llevar a cabo algo que desde temprana edad le gustaba: escribir. “Cuadernos del alma” es un proyecto de futuro del que forma parte este segundo cuaderno que tiene como objetivo llenar el alma del lector de la riqueza poética que engendra y alimenta la Palabra de Dios.
Tiempo de dedicación: 10 minutos.
Duración: +100.
Páginas: 171.
0
0 opiniones