El temor, el desánimo, la soledad, el enojo, la tentación...
Todos los seres humanos enfrentamos estas luchas. sin embargo, no todas las circunstancias o las emociones negativas se originan dentro. Podrían ser el resultdo de un asalto premeditado y coordinado de Satanás.
En Cuando el enemigo ataca, el dr. Stanley, conocido autor de varios éxitos de librería, explora la realidad a menudo pasada por alto de la guerra espiritual, es decir, las tácticas que usa Satanás para provocar, confundir, difamar y dañar. su adversario quiere destruirlo, retardar su promesa, obstaculizar su destino, destruir sus relaciones y llevarlo a pecar. En este libro se nos revela cómo debemos responder.
El elemento más importante de la guerra espiritual, según el dr. Stanley es la supremacía de Dios; ambos, su soberanía y su poder. Prácticamente, esto significa que las batallas que usted enfrenta son permitidas por Dios para llevarlo a un lugar de más confianza en Él. Su fuerza derrota al enemigo.
No se trata de un conflicto cósmico entre el bien y el mal, de poderes más allá de lo simplemente humano. La batalla es inevitable, ¡pero cobre aliento! Dios le ha dado la fuerza para permanecer firme.
0
0 opiniones