Hay unas personitas que espera ansiosamente que alguien les hable de Dios y de su amor... Tienen un corazón sencillo y deseoso de oír la Palabra de Dios. Estas personas están bastante cerca de cada uno de nosotros. ¿Quiénes son? Son los niños.
Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis porque de los tales es el Reino de los Cielos". (Mateo 19:14). ¿Estamos cumpliendo Su mandamiento?¿Los estamos guiando a Cristo y después encaminándolos bien?
Muchos quieren hacerlo. Pero les hace falta las herramientas. Este libro en forma sencilla explica cómo ganar a los niños para Cristo y después cómo edificarlos en Él, por medio de la escuela dominical, clases bíblicas de hogar, concentraciones de niños y otras actividades.
Al final hay apéndices de ayudas prácticas y también su propio Libro Sin Palabras en colores. Este libro es una ayuda perfecta para los maestros nuevos de niños y también para los que tienen más experiencia en este campo, pero que necesitan unas ideas frescas para presentar el Evangelio en nuestro mundo moderno.
0
0 opiniones