Cosecha de almas es el cuarto libro del drama continuo de los dejados atrás en el arrebatamiento. Los tres primeros libros, han sido las novelas cristianas que se han vendido más rápidamente desde el otoño de 1995. Cosecha de almas lo pasea de Irak a los Estados Unidos de Norteamérica, de una altura de 9656 metros de altura a los refugios subterraneo; de las arenas del desierto al fondo del río Tigris; de la esperanza a la desolación y, lo hace regresar al punto de partida - todo en búsqueda de la verdad y la vida. Raimundo Steele y Camilo Williams temen estar solos. Los dos sobrevivieron por separado la ira del Cordero - un terremoto mundial que hubo en el mes vigésimo primero de la Tribulación. Ninguno sabe si el otro sigue vivo, y ambos andan frenéticos buscando a sus respectivas esposas. Zión Ben Judá está atrapado debajo de los escombros de la iglesia de Raimundo y Camilo. Nadie sabe qué le pasó a Patty Durán, la amiga de ellos. Raimundo y Camilo empiezan a buscar a sus seres queridos en diferentes rincones del mundo mientras el mundo se precipita a los juicios de las trompetas y la gran cosecha de almas que profetizan las Escrituras.
Tim Lahaye, con concibió la serie Dejados atrás, es un famoso erudito en profecía, pastor y educador. Ha escrito más de cuarenta libros que no son de ficción, publicado ya en más de treinta idiomas. Él y su esposa, Beverly, viven en el sur de California.
Jerry B. Jenkins, el escritor de la serie, es el autor de más de cien libros que se hallan casi siempre en las listas de los éxitos de librería del New York Times. Él y su esposa, Dianna, viven en Colorado Springs.
0
0 opiniones