El sufrimiento: su infalibilidad nos crea las mayores dudas respecto a la vida, así como una profunda búsqueda de propósito.
Luis Palau, uno de los evangelistas internacionales más importantes de estos tiempos, vio el sufrimiento en millones de personas en todo el mundo. Asimismo lo experimentó en carne propia desde pequeño, cuando falleció su padre, y con su esposa mientras esta luchaba contra el cáncer de mamas. En este libro, Palau ayuda a los que sufren, a los que necesitan aferrarse a los recursos ilimitados de Dios frente a las adversidades de la vida. Como ayuda a los lectores comprometidos en su fe, este libro es una exploración rotunda de la intervención divina en medio de gran dolor.
Luis Palau, Es uno de los contados hombres que le han hablado a más personas en el mundo. Su mensaje lo han escuchado más de ochocientos millones de personas en ciento doce países a través de la radio y la televisión. Además, les ha hablado a más de veintidós millones en persona. Organiza, junto a colaboradores internacionales y locales, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales conferencias llamados "festivales".
0
0 opiniones