¿Serías capaz de permanecer firme en tu fe si eso significara perder tu vida o la de tu familia? En El asesinato de cristianos se presenta la difícil y seria labor de extender y mantener la fe.
Hoy en día, para muchos cristianos del Oriente Medio, la "aflicción leve y pasajera" significa soportar solo la tortura en lugar del martirio. La profundidad de la opresión que sufren los seguidores de Jesús es innimaginable para la mayoría de los cristianos occidentales. Sin embargo, es una realidad cotidiana para quienes ponen su fe por encima de su superviviencia en Siria, Irán, Egipto, Líbano y otros países hostiles al evangelio de Cristo. En El asesinato de cristianos, Tom Doyle lleva a los lectores a las reuniones secretas, los cuartos de tortura, las sombrías prisiones y hasta las ejecuciones que son el "llamado" de incontables musulmanes convertidos en cristianos.
Cada sobreviviente anhela testificarles a sus hermanos y hermanas "en el exterior" lo que Cristo les ha enseñado a ellos. El asesinato de cristianos es su mensaje a los lectores que aún disfrutan de libertad para practicar su fe. Ninguno les desearía sus angustias y sufrimientos a los que no se tienen que enfrentar a semejante infortunio, pero a través de este libro se entrega, muchas veces en sus propias palabras, la riqueza espiritual que adquieren al atravesar unas pruebas tan extraordinarias. Las historias son impresionantes, las lecciones conmueven y renuevan el alma. El asesinato de cristianos presenta la difícil y seria labor de extender y mantener la fe.
"Cuando uno busca relatos de la vida real de los creyentes del siglo XXI cuyas vidas están literalmente en juego a causa de sus creencias, esto exige la credibilidad de un hombre que lleva en sus ropas el olor del frente de batalla porque estuvo allí ayer y regresará allí mañana. Me da orgulo decir que mi amigo Tom Doyle es ese hombre". - Jerry B Jenkins, novelista y biógrafo
0
0 opiniones