Para estar listo para la batalla, primero debemos conocer la paz.
Frecuentemente nuestro mundo piensa en un guerrero como alguien que domina con si fuerza bruta, inclusive a expensas de los demás. Pero el verdadero guerrero está en una aventura mucho más grande: realinear el alma humana de la ansiedad hacia la paz, del dolor al poder. El guerrero ingresa a la arena no por avaricia o por ganancia, sino para matar la vida artificial y perseguir una vida con propósito e intencionalidad.
La victoria no se basa en la suerte o en el talento, sino en la jornada transformadora que sucede en el interior del guerrero. La verdad es que toda batalla que se libró, primero se perdió en el corazón humano.
En este provocativo y poderoso libro, Erwin Raphael McManus provee planos revolucionarios para que podamos vivir a nuestra máxima capacidad mediante la búsqueda interior de la paz. A través de las antiguas prácticas bíblicas de humildad, enfoque, dominio de sí mismo, claridad, fortaleza y vulnerabilidad, nos guiará a recobrar o quizás a encontrar por primera vez, la verdadera paz interior.
La batalla es feroz; ruge a nuestro alrededor, pero también ruge en nuestro interior. Algunas veces los más grandes enemigos y los más grandes desafíos se encuentran dentro. Al seguir los códigos del guerrero, nos espera la libertad, así como también nuestro más poderoso futuro.
0
0 opiniones