Negarle a una persona el derecho a saber algo que es cierto es inmoral y posiblemente la mayor tragedia de todas. Esto significa que, puesto que Dios, Jesús y la Escritura son verdaderos entonces retener esa información es simplemente erróneo. Rice Broocks trae un libro clave sobre cómo lograr que la necesidad lógica de proclamar el Evangelio, se convierta en nuestra máxima prioridad.
Así como el libro, Dios no está muerto, establecía el razonamiento lógico de la existencia de Dios, y el Mesías, hombre y mito, estableció la existencia e identidad de Jesucristo, ahora Rice Broocks trae un libro clave sobre cómo lograr que la necesidad lógica de proclamar el Evangelio, se convierta en nuestra máxima prioridad.
De hecho, es en verdad el máximo asunto de justicia y, por lo tanto, el más importante de todos los derechos humanos. Consciente o inconscientemente, hoy muchos creen que demostrar la tolerancia es más importante que la verdad.
Fundamentalmente, el derecho a conocer la verdad es aún mayor que la libertad de creer. Dado que Jesucristo es la verdad, no se le puede negar a la humanidad el derecho a oír hablar de él, tomar su propia decisión y luego tener la libertad para contarle a otros.
Este libro único ha sido escrito para lograr los siguientes objetivos:
Replantear el Evangelio como una cuestión de derechos humanos.
Restablecer el Evangelio como nuestra prioridad.
Explicar por qué la verdad existe, en primer lugar.
Defender la verdad de la biblia.
Explicar por qué el diseño y propósito de Dios hace que los problemas de género absurdos.
Mostrar que la inmoralidad es mala independientemente de la ley humana.
¿Qué es la verdad? ¿Realmente existe Dios? ¿Es la Biblia verdadera? Todo esto será examinado más detalladamente en este libro. Jesús afirma que Él es la verdad, no sólo habla la verdad. Por tanto, si Cristo es la verdad, y todos merecen saber lo que es verdadero, entonces el derecho más esencial de todos es conocer a Jesucristo y a darlo a conocer.
Un libro diferente de evangelismo.
0
0 opiniones