El abogado Kent "Mac" McClain no tiene nada por lo cual vivir. Nueve años después del trágico accidente que se llevó la vida de su esposa y sus dos hijos, finalmente ha tirado la toalla. Su casa vacía es un espejo para su alma vacía; parece que el suicidio es su único escape. Y entonces, suena el teléfono.
Angela Hightower, una hermosa heredera, hija del hombre mas poderoso de Dennison Springs, aparece muerta al pie de un barranco. Peter Thomason, acusado del asesinato, necesita un abogado. No sin reservas, Kent Mac McClain acepta tomar el caso. Thomason insiste en su inocencia, pero las pruebas que lo senalan como culpable parecen incontestables? Esta Mac defendiendo a un psicopata, o alguien -posiblemente un familiar de la propia victima- le tendió una trampa a Thomason?
La evidencia que señala a la culpabilidad de Thomason parece insuperable. ¿Defiende Mac a un psicópata? ¿O ha puesto alguien en una encerrona a Thomason, posiblemente algún familiar de la víctima? Todo se reduce a un juicio definitivo. Para Thompson, el oponente es la silla eléctrica. Para Mac, es su propio pasado tormentoso: un enemigo que demostrará ser igualmente mortal.
0
0 opiniones