¿Los planes alimenticios saludables te han hecho sentir derrotada? Basado en su libro best seller Fui hecha para desear, pero ahora abreviado para lectores ocupados, Lysa TerKeurst ofrece una nueva perspectiva para todas aquellas personas atrapadas en el ciclo de perder peso pero luego recuperarlo, equipando a los lectores con la motivación espiritual y emocional más profunda que necesitan, para hacer cambios duraderos.
A menudo caracterizamos nuestros antojos de comida como malos o que provocan culpa. Pero el antojo no es algo malo. La realidad es que fuimos hechos para desear. Solo tenemos que darnos cuenta de que Dios nos creó para desear más de Él, en lugar de perder ese deseo por complacernos en placeres físicos y alimentos poco saludables que siempre decepcionarán. En medio de su lucha personal con esto, la autora best seller del New York Times, Lysa TerKerust, nos invita a encontrar el eslabón perdido entre el deseo de una mujer de estar sana y el empoderamiento espiritual necesario para que esto suceda.
En este libro recientemente revisado y condensado, Lysa nos muestra cómo:
- Romper el ciclo de «El lunes empiezo de nuevo» y sentirte bien contigo hoy;
- Dejar de agonizar por los números en la báscula y hacer las paces con tu cuerpo;
- Reemplazar las racionalizaciones que conducen al fracaso por la sabiduría que conduce a la victoria; y
alcanzar tus metas saludables y acercarte más a Dios en el proceso.
Este no es un libro de «instrucciones». Tampoco es el último y mejor plan de dieta. Es el recurso necesario a utilizar junto con cualquier plan de estilo de vida saludable que elijas, que te ayudará a encontrar tu «deseo» y te llevará a una satisfacción espiritual que va mucho más allá de lo físico.
0
0 opiniones