¿Por qué quiere el Señor que los creyentes oren juntos? Es esto un deber bíblico o es opcional? ¿Qué diferencia hace que oremos en privado o en compañía? ¿Es posible que una menguante reunión de oración malogre la obra de una iglesia? ¿Qué formato debería adoptar idealmente una reunión de oración? ¿Y cuál debería ser el estilo y el contenido de la oración?
El Dr. Masters responde a estas y a otras muchas preguntas en este librito. Muestra que la oración colectiva en las reuniones de oración fue ordenada por Cristo y que se le dio una singular promesa de efectividad. La Iglesia primitiva (en Hechos) obedeció, y el poder de Dios descendió sobre su testimonio.
Aquí tenemos abundancia de consejos prácticos sobre el mejor uso del tiempo de oración. El autor cree que tanto hombres como mujeres debería contribuir a la oración colectiva, y muestra en un apéndice por qué es esto así.
El Dr. Peter Masters ha sido el pastor de la iglesia Metropolitan Tabernacle (la iglesia de C.H. Spurgeon) en el centro de Londres desde 1970.
0
0 opiniones