La libertad tiene diversos enemigos mortales. Uno de los más destructivos es el espíritu de opresión, que trabaja día y noche para destruir los cimientos. Este espíritu de opresión suele disfrazarse y aparecer como: haraganería, miedo, baja autoestima, egoísmo, falta de creatividad, desconfianza, falta de inciativa... Sea cual fuere su nombre, todos son obstáculos en el camino hacia la libertad.
La libertad nos exige tres elementos básicos que asegurán la plenitud en todas las áreas de nuestra vida: establecer prioridades, organizarse y disciplinarse.
El Dr. Munroe afirma que la verdadera libertad para los individuos y las naciones solo es posible cuando comprendemos y aplicamos los principios establecidos por el Creador.
Aprenda los secretos y claves - probados a lo largo del tiempo - que lo llevarán a la tierra prometida de su destino y propósito. Descubra:
Este asombroso libro lo equipará y preparará, a usted, a su comunidad y a su nación, para salir de la esclavitud espiritual, mental, económica y física, para entrar en el aula de la liberación y -en última instancia- a su tierra prometida de verdadera libertad.
0
0 opiniones