Desempleo, crisis financiera, salud quebrantada, tragedia familiar, fracaso de un negocio, pérdida de una relación, temor a un futuro incierto.
Bienvenido a Encuentra a Dios en las transiciones difíciles, donde la vida ya no es como era antes.
Jeff Manion ha vivido transiciones difíciles y aquí cuenta poderosamente su testimonio al atravesar una fuerte tragedia familiar. Reflexionando en su propia experiencia deriva nociones del peregrinaje de los israelitas que vagaron años por el desierto del Sinaí, sintiéndose perdidos, aterrados, incómodos y a menudo frustrados.
¿Cómo puede este relato antiguo servirte como ayuda cuando tengas que atravesar tu propio tiempo de dificultad prolongada?
Manion te provee de una perspectiva bíblica fresca al explorar las formas en que Dios interactuó con su pueblo amado, ofreciendo una posibilidad para crecer en medio de las transiciones difíciles de la vida.
"Las transiciones", dice Manion, "proveen la mejor oportunidad para el crecimiento espiritual. Dios desea encontrarte en los momentos de caos y transtorno emocional".
En este libro encontrarás un reto y a la misma vez te prepararás para aceptar los tiempos de dificultad como una oportunidad, incluso un don, que no hay que desperdiciar.
Se proveen preguntas útiles para el debate en grupos o estudio individual.
0
0 opiniones