Yo debería orar más. Sé que yo debería leer la Biblia cada día. Quiero pasar más tiempo con Dios, pero mi vida está tan ocupada.
¿Se siente culpable o desalentado al ver que las distracciones y la actividad de la vida diaria le impiden desarrollar la clase de relación que le gustaría tener con Dios? Cristo no quiere que usted pase tiempo con Él sintiendo culpa o como algo impuesto. Él quiere que usted se entregue perdidamente a su amor de manera que sus pensamientos sean con usted dondequiera que vaya. Él anhela momentos sagrados con usted durante todo el día, cuando está solo, con amigos, en la iglesia o en el mundo. Él espera encontrarle en todos los momentos de su vida diaria.
Este libro introduce nuevos modos de pensar acerca de las disciplinas espirituales. Únase al doctor Frank Moore y explore las prácticas espirituales como: oración, hospitalidad, simplicidad de vida y compasión. Vea como estas prácticas pueden transformar momentos ordinarios en encuentros sagrados.
Convierta su rutina espiritual en un romance sagrado que redefinirá, para siempre, lo que significa seguir a Cristo.
Frank Moore es el vicepresidente para asuntos académicos y decano académico en la MidAmerica Nazarene University. Ha sido profesor de teología y presidente de la División de Religión y filosofía. Obtuvo su doctorado en filosofía de la Vanderbilt University. Frank y su esposa, Sue, viven en Olathe, Kansas, Estados Unidos.
Tiempo de dedicación: 15-20 minutos.
Duración: 40 días.
Páginas: 193.
0
0 opiniones