Escrito por Jill Masters, este cuarto volumen de apuntes destinado a las clases de la escuela dominical para todo un año incluye instrucciones para los complementos visuales de las distintas lecciones.
Forma parte de una serie de cuatro tomos para un programa de estudios de cuatro años. Los tres primeros fueron recibidos con entusiasmo y se están utilizando en muchas escuelas dominicales en el mundo de habla inglesa. Asimismo, han sido traducidos a otros idiomas.
Todas las lecciones son evangelísticas, pero presentan también los grandes acontecimientos y doctrinas de la Biblia en tal forma que los niños no los olvidarán con facilidad. Es una buena preparación para los jóvenes con vistas a los terribles retos espirituales que tendrán que afrontar en estos "peligrosos" tiempos finales. Cada lección de este volumen contiene el material suficiente para que se pueda adaptar a las necesidades de todos los grupos de edad, de manera que el profesor podrá seleccionar la cantidad de narración y de aplicación que le resulten más adecuadas para su clase.
0
0 opiniones