En la mitología griega, Eros era el dios responsable de la lujuria, el amor y el sexo, y también era venerado como el dios de la fertilidad. Su nombre, es la raíz de palabras como erotismo, erótico, etc. Su equivalente romano era Cupido (deseo), también conocido como Amor. Se le asocia frecuentemente con Afrodita, diosa del amor femenino, de donde proviene el término afrodisiaco.
Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza,
Estas y otras inquietudes de profundo interés son manejadas en este libro, que se convertirá en un camino terapéutico para aquellos que requieren sanidad en su área sexual y un bálsamo para curar heridas emocionales y restaurar la imagen de Dios y la pureza de la sexualidad en el ser humano.
Liliana Posso Bonilla es pastora de la Red de iglesias de Jesucristo Vive hoy. Ha sido docente y directiva universitaria por más de veinte años en Colombia. Enseña y asesora a pastores y líderes laicos, y es autora de varios libros sobre liderazgo y crecimiento espiritual. Al convertirse a Cristo, fue sanada y restaurada de una condición de abuso sexual en su niñez; desde entonces aprendió de la mano del Maestro Divino, los pasos para llegar a entender y practicar la sexualidad como lo ordena Dios en su palabra. Es esposa de Héctor Londoño y madre de dos preciosos hijos: Juan Daniel y Pablo Isaac.
0
0 opiniones