La enfermedad espiritual de nuestra época no es el ateísmo, como hace algunos años, sino algo mucho más sutil: el agnosticismo. El hombre admite la existencia de un Ser superior, de un Dios, pero lo considera como algo impersonal, desconocido e imposible de conocer.
Lo más grave es que esta "sutileza" que afecta a grandes pensadores como Huxley, Hume o Kant no tan sólo ha dejado su estampa en filósofos y científicos, sino que a través de la "nueva teología" se ha introducido incluso en los seminarios, cuestionando la realidad de un Dios personal y dejando a los creyentes sumidos en la oscuridad y confusión.
En estas páginas el Dr. Rodelo Wilson, director del "Seminario de las Américas" en Los Ángeles, California, afirma que no tan sólo podemos conocer a Dios, sino que debemos conocerle estudiándole a través de la formación más comprensiva e inclusiva de la fe cristiana: la Trinidad.
El presente libro disipa muchos errores en los que involuntariamente caen algunos creyentes de buena fe y proporciona a los seminarios un erudito y excelente texto de estudio de investigación.
0
0 opiniones