¿Anhelas algo más en tu relación con Dios?
La buena noticia es que algo más no significa hacer más. Dios no está esperando que tu vida espiritual sea perfecta. Él desea estar contigo justo donde te encuentras ahora. La verdadera pregunta no es qué es lo que Dios quiere de ti sino qué es lo que quiere Dios para ti.
La autora entiende lo que es tener una "aflicción por la gloria": un anhelo de poder experimentar la presencia de Dios diariamente. Ella también sabe lo fácil que resulta que el hecho de trabajar para Dios se interponga en tu intimidad con Él y ha descubierto que tendemos a hacer nuestra jornada de fe mucho más difícil.
En este libro se utilizan las Escrituras e historias para ayudarte a borrar la línea que hay entre tu "vida espiritual" y tu "vida cotidiana" cuando entras en el santuardio de la presencia de Dios, incluso en medio de un día ocupado y desordenado. Aquí encontrarás que tus ojos pueden abrirse a momentos de gloria repentina en los que el Creador te asegura su amor, mientras que vives, te mueves y eres en Él. Aquí descubrirás la verdadera libertad, la libertad de experimentar a Dios de una forma más profunda e íntima.
El libro incluye un estudio bíblico y una guía para la reflexión personal o la discusión en grupos.
0
0 opiniones