Lo que pasa en las vegas puede transformar su vida.
Detrás del glamour y la vanidad de la "ciudad del pecado", una maravillosa historia se despliega. Es la historia de personas que han dejado de soñar y renunciado a la esperanza. Es la historia de lo que puede suceder cuando los cristianos abren sus brazos de par en par en el nombre de Cristo.
En Gracia sin censura, Jud Wilhite y Bill Taaffe le presentan jugadores de barajas, bailarinas exóticas, un Elvis volador, un concursante de American Idol y un fenecido policía convertido en héroe, entre otros.
Cada uno tiene algo en común, en su momento de extrema necesidad se encuentran con un Dios extraordinario. Y el lugar donde lo hallan es en una iglesia poco usual que lo está apostando todo en un mensaje lleno de esperanza que le llaman "gracia sin censura".
Wilhite escribe: "Como pastor, juzgué erróneamente cómo luce la gracia en mi mundo. Claro, creo en un Dios que va apasionadamente en búsqueda de cada ser humano, no importa cuán abatido o quebrantado esté. Creía, pero no lo suficiente, ni tanto".
5
1 opiniones
Una nueva manera de comprender la evangelización. Cuando lo leía era como estar allí. Con el pastor Jud. Y seguir aprendiendo mas sobre la profundidad del Evangelismo y anima mas y mas a ganar almas.
Tobias Lundström 01/02/2022