Tu voz importa, en especial como líder.
Todos los días tienes la oportunidad de usar tu voz para tener impacto positivo en el trabajo o en tu comunidad. Puedes inspirar y persuadir a tu audiencia, o puedes distraerla o ponerla a dormir.
Nervioso, intrépido y robótico: estos estilos de presentación pueden arruinar una conversación incluso sobre los temas más críticos. Y con cada pobre desempeño, disminuyen las perspectivas de la carrera.
A fin de avanzar e impactar, debes enviar mensajes bien elaborados con confianza y autenticidad. Debes paracer tan capaz como lo eres.
Hablar en público es una habilidad, no un talento. Con la orientación adecuada, cualquiera puede ser un poderoso orador. Aprende a conquistar el miedo, captar la atención, motivar la acción y hacerte cargo de tu carrera a través de Habla con impacto. Escrito por una cantante de ópera convertida en directora ejecutiva, oradora y coach de comunicación ejecutiva, el libro revela los misterios de la atención en cualquier entorno, profesional o personal.
Ya sea hablando en una reunión, presentándote a los clientes o hablando con grupos grandes, las estrategias, los ejemplos y ejercicios fáciles de usar de este libro te ayudan a:
0
0 opiniones