La historia del cristianismo es fascinante. Hay drama, visión y expansión acompañada de frustraciones, retrocesos y tragedias. No obstante durante los pasados dos mil años el poder de Jesús se siente en la interacción de los protagonistas humanos y las fuerzas detrás de los eventos mundiales.
¿Cómo comenzaremos a comprender la acción jugada en una pantalla tan gigantesca? Este libro es el sitio ideal para iniciar. D. Jeffrey Bingham hábilmente ha seleccionado las personas y los episodios claves para contar una historia grandiosa que nos hace sentir humildes. De la persecución romana a los credos antigus, del movimiento monástico a la Reforma, del surgimiento del liberalismo a la expansión misionera, él narra la crónica de altibajos de un pueblo y una fe.
Esta historia ha sido diseñada para estudiantes, pastores y otras personas ocupadas que quieren una presentación informada, clara y concisa que alimente la mente y mueva el corazón. Es un recuento que nutre las virtudes cristianas de fe, esperanza y amor. Porque el objetivo de Bingham no es sólo descubrir los tesoros del pasado de la iglesia, sino mostrar cómo la historia nos ayuda en nuestro propio viaje espiritual en el día de hoy.
0
0 opiniones