He visto muchos milagros, pero nunca dejo de sorprenderme con Jesús, su amor y poder. El diccionario dice que milagro es un evento que contradice las leyes naturales y científicas, e intervienen causas sobrenaturales; esas "causas" es un acto de Dios.
Muchas veces he visto a un papá con su niño en brazos; en ese momento quedo inconsciente de todos los demás, por más que haya miles de personas, y solo estoy consciente de ese hombre fuerte que tiene a su pequeñito en brazos. Y en ese momento lo amo completamente, es un amor sobrenatural, es una compasión que lo abarca todo, es el amor de Dios.
¿Puede Dios sanar el cáncer aún cuando ya está en un estado avanzado? Marvin Luton, Keith Purdue y Sam Douds atestiguan en estas páginas que sí.
La miastenia es una enfermedad asesina que no puede ser vencida por ningún tratamiento, pero Evelyn Allen dice que Jesús la derrotó hace más de dos mil años. Clara Curteman nos cuenta cómo fue sanada de la parálisis por Jesucristo. Harold Daebritz, un militante nazi y ateo, relata cómo su joven y hermosa esposa sufrió un accidente y después de varias operaciones le diagnosticaron Parkinson y distrofia muscular. Él dijo: "Probamos todo, menos a Dios". Hasta que Dios no solo sanó a ella, sino también a Él.
En este libro encontrará testimonios de personas que necesitaban experimentar el poder sanador de Jesús en sus vidas. Mi oración mientras que usted recorre estas páginas, es que pueda experimentar la presencia y el poder del Señor en su vida.
0
0 opiniones