Este libro no es un libro de teología. Más bien es el producto de una relación personal con el personaje central del mismo. En cada una de las páginas Teresa plasma con palabras simples y directas cómo le ha impactado a ella la vida y la pasión de Jesucristo.
Aquí encontramos un mensaje de encuentro. De encuentro de Dios con el hombre y del hombre con Dios. Experiencia, meditación, devoción y gratitud a Dios por su obra redentorase ven reflejadas en estas páginas. Teresa se ha encontrado con el crucificado, ha sido transformada por su gracia, ha experimentado su presencia y eso ha producido en ella una enorme gratitud a Dios por su amor y la salvación otorgada al pecador. Ella escribe para dar testimonio de aquél en el cual ha creído y para compartir aquella Palabra de Dios, aquellos relatos de la Divina Revelación que tanto han impactado su vida.
Al abrir este libro busca tener el mismo encuentro transformador que la autora ha tenido. Si lees y meditas, en cada relato, quedarás sorprendido de como tú también puedes experimentar una renovación espiritual.
0
0 opiniones