Muchas oportunidades para enseñar. Una gran aventura a vivir.
Dar los primeros pasos. Aprender a amarrarse a los zapatos. Llegar a la escuela por primera vez, el primer día de clases. Hacer las tareas de la escuela. Ir a un viaje misionero y comenzar a trabajar en el primer empleo…
Las vidas de sus hijos están llenas de momentos como estos que son emocionantes, y a veces alarmante y peligrosos y en los que ellos pueden aprender algo nuevo acerca de ellos y del mundo que les rodea. Estos son momentos muy importantes en los que usted puede enseñarles a triunfar en la vida y a depender de Dios para que supla sus necesidades. ¿Se encuentra listo o lista para aceptar el reto?
La aventura de ser padres le ayudará a enseñar a sus hijos a amar a Dios, a seguirlo a Él y a obedecer su voluntad para sus vidas. Este estudio le ofrece sugerencias prácticas para que usted pueda ayudar a sus hijos a edificar su fe a partir de hechos de la vida cotidiana.
Aunque ser padres es una tarea que da miedo y constituye en sí mismo un reto, también es muy emocionante y tiene grandes recompensas. La aventura se basa en usar todos los momentos propicios para enseñar, a fin de preparar a sus hijos para que puedan desarrollar una relación íntima con Dios que ocupe el lugar más importante en sus vidas.
ÍNDICE:
Capítulos: 7
Páginas: 175
0
0 opiniones