Hay un refugio preparado para la humanidad
¿Por qué nuestros países se encuentran enfermos de odio, violecia, hambre y desesperanza? ¿por qué hoy día se sufre tanto la ausencia de estabilidad e integridad moral? ¿Por qué nadie se hace cargo de la degradación sistemática de la sociedad y nadie sabe dónde acudir para encontrar alivio?
Dios ha dejado un representante y defensor de su voluntad en la Tierra, para que pueda ofrecer sanidad y esperanza para la humanidad sufriente. Los políticos no tienen la capacidad de regenerar la sociedad, los organismos de fuerza pública no pueden prevenir la violencia ni el odio; las escuelas no pueden cambiar el corazón de los niños. Todos los esfuerzos humanos carecen de sentido cuando se trata de estar a la altura de las expectativas de Dios. Hay una sola institución que puede traer esperanza y cambiar el mundo: La Iglesia de Jesucristo.
Este libro se enfoca en varios temas de actualidad como el racismo, la homosexualidad y otras cuestiones sociales y morales, que resultan en el pecado y la desesperanza tanto dentro como fuera de la iglesia. Es tiempo de que la iglesia se levante, y este libro le será de ayuda para producir un impacto y lograr la victoria para la gloria de Dios.
T.D. Jakes, es el autor de numerosos libros de mayor venta. Su programa diario matutino, el toque del Alfarero, y su programa semanal, la casa del Alfarero, son emitidos en muchas ciudades del mundo. El obispo Jakes es fundador y pastor de La casa del Alfarero, donde ministra a una congregación interracial de más de treinta mil miembros.
0
0 opiniones