Cada niño necesita una Biblia diseñada especialmente para él. Una Biblia que cuente las historias esenciales de nuestra fe de una manera sencilla y atractiva que los niños puedan entender. Para ello ha sido diseñada La historia de Dios para mí, ¡la nueva Biblia para niños que les ayudará a enamorarse de la Biblia!
La historia de Dios para mí incluye 104 de las historias bíblicas preferidas en todos los tiempos, cada una ilustrada con imágenes coloridas y llamativas que hacen que la historia cobre vida en la mente de los niños.
Los padres, abuelos y profesores podrán guiar a sus sus niños hacia una mejor comprensión de la Palabra de Dios mediante el "Círculo de conexión" que se encuentra al final de cada historia.
Estas sencillas invitaciones a dialogar ayudan a explicar por qué Dios quiere que nosotros conozcamos estas historias y cómo se conectan con la vida diaria de un niño.
¡Y, como alegría adicional, los niños pueden personalizar su experiencia de lectura de la Biblia con los divertidos stickers que se encuentran en su interior!
Coloca La historia de Dios para mí en las manos de tus niños. Los acercarás a Jesús y comenzarán a tener un amor por la Biblia que durará toda la vida.
¡Es la Palabra de Dios para un mundo de niños!
Tamaño: 20x17,5x4,5
Páginas: 521
Edad: 4-8
Tipo de hoja: Papel
Portada: Tapa dura
0
0 opiniones