El autor Frank Viola les da a los lectores un lenguaje que muy seguramente no sabían que faltaba en su experiencia en la iglesia moderna.
El cree que muchas de las congregaciones de hoy han cambiado la intención original de Dios para la iglesia. Como líder destacado del movimiento de las iglesias caseras, Frank está al frente de una revolución que está barriendo a través del cuerpo de Cristo, un cambio que está retando el estado espiritual existente y redefiniendo la misma naturaleza de la iglesia. Un movimiento inspirado por el diseño divino para la autenticidad en la comunidad. Un concepto fresco arraigado en la historia y en Dios mismo.
Únete al autor en esta constructiva obra que continúa la línea de razonamiento comenzada en su obra anterior Paganismo, ¿en tu cristianismo?, y medita en lo que afirma sobre los planes originales de Dios para la iglesia, en los cuales el cuerpo de Cristo es un organismo vivo, un ser orgánico que respira y crece. Una iglesia libre de convencionalidades, formada en la intimidad espiritual y desarrollada sin las limitaciones causadas por unas cuatro paredes.
0
0 opiniones