¿El Señor le comparte sus secretos?
El clamor del corazón del Padre es encontrarse con nosotros. Él nos invita a entrar al Lugar Santísimo, a Sus cámaras. ¿Su deseo? Quiere tener comunión con nosotros. El Padre quiere compartir Sus secretos. Él anhela tener una conversación divina e íntima con usted.
Él habla como el "estruendo de muchas aguas", así dice Su Palabra. El autor nos recuerda que tenemos que aprender a buscarlo nuevamente cada día - no podemos esperar algo nuevo de Él basándonos en las experiencias del pasado. Necesitamos finalmente comprender a quién es que servimos y comenzar a comportarnos apropiadamente. Hay mucho que el Padre quiere darnos.
Pero primero, necesitamos estar sobrios y apropiarnos de una nueva mentalidad. ¡Hay muchas tonterías en la Iglesia que necesitan ser removidas! Una vez que usted, y por lo tanto, la Iglesia que necesitan ser removidas! Una vez que usted, y por lo tanto, la Iglesia comience a tomar la apariencia de la "medida de la estatura de la plenitud de Cristo" (Ef 4:13), comenzará a caminar en un poder que nunca antes ha conocido. Los milagros, las señales y las maravillas lo seguirán a dondequiera que vaya.
Este libro revelador emana del trono de Dios Altísimo. Este mensaje es el latir del corazón del Padre; surgió de una palabra profética y una visión que recibió el autor.
0
0 opiniones