Mire la mayoría de los libros sobre liderazgo y encontrará estrategias para estimular su potencial y minimizar sus áreas débiles. No obstante, piense en los líderes cuyos nombres han pasado a la historia. La mayoría de ellos eran tan desordenados que, si estuvieran buscando trabajo hoy, ningún servicio de empleos para ejecutivos recibiría sus llamadas.
El criterio de Dios para escoger líderes va en contra de la sabiduría convencional. Nuestra cultura iguala la fuerza con la efectividad, pero Dios favorece a los líderes que conocen el valor del quebrantamiento.
En liderando con imperfecciones usted descubrirá lo que hace a los líderes imperfectos muy exitosos. Ellos no estan preocupados por proteger su imagen, son intrépidos en cuanto al caos y la complejidad, están preparados para arriesgarse a fracasar moviendo una organización de donde está a donde debería estar. Dios no escoge a líderes que son engañados por los mitos del poder y el control, sino a aquellos que se dan cuenta de que el poder de Dios se encuentra en el quebrantamiento.
Si usted es un líder - o si ha estado inventando excusas para evitar el liderazgo - averigüe cómo puede sacar total ventaja de su debilidad. Un líder imperfecto es la persona a la que Dios usa para lograr cosas sorprendentes.
0
0 opiniones