En el libro Liderazgo Espiritual, los Blackaby nos hablan sobre los aspectos clave en la vida de liderazgo, como las dificultades, los rasgos del carácter, la influencia, las técnicas para la toma de decisiones, etc., y se concentran simultáneamente en las maneras en que los líderes descubren y fomentan la visión de Dios para su organización e incentivan a las personas a alinearse con los planes de Dios. También hay capítulos nuevos sobre liderazgo en el cambio y liderazgo de equipos.
Luego de su clásico libro
Experiencia con Dios, que ha vendido millones de copias, Liderazgo espiritual es uno de los libros más estimados de Henry y Richard Blackaby hasta el momento. En él,
animan a los líderes corporativos y eclesiásticos a seguir el diseño bíblico de Dios para el éxito. El Grupo Barna informó que los pastores lo consideran
uno de los escritos más influyentes respecto a cómo Dios desarrolla, guía y capacita a los líderes espirituales. El material dinámico ha tenido éxito en distintos ámbitos de trabajo y se ha transformado en un material obligado de lectura en los seminarios.
En Liderazgo espiritual, los Blackaby presentan:
- Los mayores desafíos para un líder
- Los requisitos de carácter
- El ejercicio de la influencia
- Las técnicas para tomar decisiones y más.
Mientras tanto, los autores se concentran en cómo los líderes pueden descubrir y fomentar la visión de Dios para su organización y movilizar a las personas hacia Su propósito.
Sobre Henry & Richard Blackaby
Henry Blackaby es el fundador y presidente emérito de Blackaby Ministries International, una organización creada para ayudar a las personas a experimentar a Dios. Es autor de éxitos de librería y un orador sumamente solicitado. Vive con su esposa, Marilynn, en Rex, Georgia, en Estados Unidos.
Richard Blackaby es el presidente de Blackaby Ministries International y el hijo mayor de Henry y Marilynn Blackaby. Ha escrito dos docenas de libros, habla en todo el mundo sobre el liderazgo espiritual y trabaja con gerentes cristianos de grandes empresas. Vive con su esposa y sus hijos en Carolina del Sur, Estados Unidos.