Dios es amor. Amor loco, implacable y todopoderoso. ¿Alguna vez te has preguntado si nos lo estamos perdiendo?
Una edición especial en español del bestseller del New York Times que nos desafía a experimentar el amor loco, implacable y todopoderoso de Dios, y luego responder con un amor radical y sacrificial hacia los demás.
Es una locura, si lo piensas bien. El Dios del universo, el Creador del nitrógeno y las agujas de pino, las galaxias y el mi menor, nos ama con un amor radical, incondicional y abnegado. ¿Y cuál es nuestra respuesta típica? Vamos a la iglesia, cantamos canciones y tratamos de no decir malas palabras. Ya sea que lo hayas verbalizado todavía o no, todos sabemos que algo anda mal.
¿Algo en lo más profundo de tu corazón anhela liberarse del status quo? ¿Tiene hambre de una fe auténtica que aborde los problemas de nuestro mundo con soluciones tangibles, incluso radicales? Dios te está llamando a una relación de amor apasionada consigo mismo. Porque la respuesta a la complacencia religiosa no es trabajar más duro en una lista de lo que se debe y no se debe hacer: es enamorarse de Dios. Y una vez que encuentres Su amor, como lo describe Francis, nunca volverás a ser el mismo. Porque cuando estás perdidamente enamorado de alguien, todo cambia.
0
0 opiniones