Si a veces se siente abrumado por programas ministeriales comlicados y "sistemas" modernos para mejorar su caminar con Dios, está en buena compañía. Hay muchos creyentes como usted que añoran amar a Dios con todo su corazón, alma, mente y fuerzas, pero son bombardeados con tantas listas de "como hacer", que un sencillo estilo de vida de amor - el sello distintivo de ser un seguidor de Jesús - se pierde en la conmoción.
Los tres amores es una invitación a redescubrir lo que significa seguir a Jesús sin adornos innecesarios y programas complejos, sino solo amar a Dios, amar a su pueblo y a nuestro mundo quebrantado. Desde los comienzos de la Iglesia, estos tres amores han formado la base de un vehemente y firme caminar con Dios. En esta guía práctica y fácil de entender verá de cerca el enfoque de la Iglesia primitiva en estas tres motivaciones fundamentales, y leerá historias verídicas de creyentes de nuestros días que han profundizado en su amor cristiano en tres frentes. También encontrará ejercicios y sugerencias para llevar a la práctica estos tres amores en su propia vida a través de la oración íntima, haciendo discípulos y compartiendo su fe.
Amar a Jesús, amar a su pueblo y amar a nuestro mundo quebrantado no es fácil, pero en conjunto son el corazón sencillo e imparable del cristianismo.
0
0 opiniones