La inspiración que este libro aporta le llama a seguir los pasos de los israelitas y a permitir a Dios que le lleve a ese aterrador pero al mismo tiempo transformador lugar de absoluta dependencia en Él.
Descripción:
«Danos cada día nuestro pan cotidiano…» Estas palabras del Padre Nuestro son preciosas e inspiradoras, pero seguirlas al pie de la letra pueden llevarnos a un lugar aterrador en nuestro peregrinaje espiritual; un lugar de absoluta dependencia en Dios. Y si no pregúntele a los Israelitas.
Vivir del maná en el desierto tuvo que ser intimidante.
Ellos no podían recoger más de lo que necesitaban o guardar porciones para después;
su pan era suministrado cada día.
Cada mañana tenían que confiar que Dios había provisto lo que había prometido: la cantidad exacta de maná necesaria para subsistir ese día.
¿Se lo imagina?
Cada día sus vidas dependían de un milagro de Dios. Este es el tipo de dependencia diaria que transforma a creyentes errantes en grandes personas de Dios. La inspiración que este libro aporta le llama a seguir los pasos de los israelitas y a permitir a Dios que le lleve a ese aterrador pero al mismo tiempo transformador lugar de absoluta dependencia en Él.
En lugar de simplemente observar y disfrutar los milagros de Dios, experimentará el desafío de dejar de preocuparse o dudar de vivir del maná y, al igual que los israelitas, desarrollará un nivel de confianza en Dios que permitirá que Él le utilice de una manera que anteriormente no ha podido.
0
0 opiniones