Escribir este libro viene luego de mucha oración, pidiendo que este sea de aliento para todas las mujeres que están en medio de la actividad de Dios y quisieran escuchar de alguien que pudiese testificar de la fidelidad de Dios. Esto no es una biografía. Nuestra meta es contar historias de la vida de una manera que refleje los principios bíblicos que han guiado la vida de mi madre.
También trataremos de contestar muchas de las preguntas que se han hecho a través de los años:
También hemos incluido algunos ejemplos de mujeres a quienes Dios ha usado a través de la historia; algunas son de las Escrituras, y otras son de diferentes períodos de la historia hasta la actualidad. Esperamos que al ver ejemplos de mujeres fieles, será más evidente el hecho de que Dios escoge mujeres comunes y corrientes para lograr cosas extraordinarias. Él puede usar a cualquiera que le plazca para cumplir su propósito; nosotras solo debemos obedecerle.
Esperamos que por medio de estas historias, usted encuentre alegría y ánimo para su propia vida y su caminar diario con el Señor. De modo que ahora acompáñenos al sentamos alrededor de la mesa de la cocina con mi mamá, mientras ella comparte su recorrido espiritual.
0
0 opiniones