¡Tú puedes ser un gran papá!
Los bebés vienen en dos clases: niños... y niñas. Por supuesto, sabemos esto antes de entrar en la paternidad. Sin embargo, la mayoría de papás se ponen más nerviosos de lo normal cuando la enfermera les pone en los brazos una diminuta y rosada bebé retorciéndose. Los hombres pueden relacionarse con los niños varones: fútbol, trenes de juguete y juegos bruscos. Pero, ¿una niña? Bueno, seamos sinceros. ¿Qué puede hacer un padre cuando lo invitan a una fiesta imaginaria para tomar té?
En este éxito de ventas, recién revisado y actualizado (con aportes de sus hijas ahora ya adultas y sus esposos, que también son padres de niñas) el autor aplaca estas ansiedades. Te guía a través de los retos y los tiempos maravillosos que te esperan con una joven dama especial: tu hija. Mediante siete elementos básicos cómo protejer a tu hija, enseñar el arte de la conversación, expresar afecto, disciplinar adecuadamente, hacer reír, inculcar una fuerte fe en Dios y demostrar comportamiento adecuado, este libro te muestra cómo guiar, amar y apreciar a tu hija.
Lo mejor de todo, este libro es un libro acerca de cómo invertir en la vida de una niña que algún dia se convertirá en una de las amigas más cercanas de su papá.
0
0 opiniones