Yani de Gutiérrez, la autora, invita a la mujer a mirarse en el espejo de los ojos de Dios. Solo de esta manera la mujer podrá descubrir y afirmar su identidad verdadera y real.
El propósito de la autora es ayudar a cada mujer para que esta reconozca que el mismo Dios que actuó en la vida de las mujeres de la Biblia sigue actuando hoy. Hace un llamamiento a las mujeres para que se miren en el espejo de las mujeres del Antiguo Testamento, quienes tuvieron una experiencia personal con Dios. Es también una invitación para que las mujeres se miren en las enseñanzas de la Biblia, para encontrar reflejado su origen, su propósito y su razón para vivir.
En Mírate en este espejo la autora también habla del poder que las relaciones interpersonales tienen para contribuir a formar nuestro autoconcepto. Es decir, si a una mujer se la trata con cariño y atenciones ella podrá verse como una persona valiosa y respetable, pero si se la desprecia, insulta e ignora, ella se predispondrá a mirarse como alguien de poco valor y desagradable.
Yanina Briseño Falconi es la esposa del Pastor Gilberto Gutiérrez. Juntos pastorean la Iglesia Bautista Horeb de la Ciudad de México, D. F. Tienen dos hijos jóvenes que sirven a Dios, y también tienen un nieto. Es maestra de idiomas, conferencista, predicadora, consejera y creadora de una estrategia llamada “SPA Espiritual” para desarrollar la vida de las mujeres.
0
0 opiniones